Apple Blythe Alison Martin nacida en Mayo 14, 2004 en London

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Moses Bruce Anthony Martin Nacido en April 8, 2006 en New York

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

domingo, 17 de marzo de 2013

Gwyneth Paltrow revela Trágica Aborto Involuntario



En una nueva entrevista, Gwyneth Paltrow dice que ella sufrió un aborto involuntario que casi la mató.

Por primera vez, el ganador de un Oscar la actriz, de 40 años, revela que perdió a su tercer hijo y ella todavía está "perdido" el bebé.


"Tuve una muy mala experiencia cuando yo estaba embarazada de mi tercera", dijo a The Mail on You revista del domingo. "No salió bien y yo a punto de morir. Así que estoy como '¿Estamos bien aquí, o debemos volver y probar otra vez?' "

La estrella de Iron Man - que tiene su hija Apple, 8, y el hijo de Moisés, 6, con el cantante de Coldplay Chris Martin - dijeron que sus hijos suelen pedir otro hermano.

"Mis hijos me piden que tenga un bebé todo el tiempo y nunca se sabe, podría exprimir un más", compartió Paltrow. "Me estoy perdiendo mi tercera, estoy pensando en eso."

Ella llegó a decir que ver a sus amigos de Jay-Z y Beyonce con su hija Blue Ivy le hace sentirse "muy melancólico".

Gwyneth también elogió a su esposo rockstar a quien llamó un "buen hombre".


"Elegí el mejor padre. Chris es tan bueno con los niños y saber que usted tuvo hijos con un hombre tan bueno es un verdadero peso de encima ", dijo. "Estamos comprometidos con los co-padres, tomar todas las decisiones juntos y apoyarse unos a otros por un apoyo".

-----------------------
Gwyneth Paltrow Reveals Tragic Miscarriage

In a new interview, Gwyneth Paltrow says she suffered a miscarriage which almost killed her.

For the first time, the Academy Award-winning actress, 40, reveals she lost her third child and she is still “missing” the baby.
 

“I had a really bad experience when I was pregnant with my third,” she told The Mail on Sunday’s You magazine. ”It didn’t work out and I nearly died. So I am like ‘Are we good here or should we go back and try again?’ “

The Iron Man star – who has daughter Apple, 8, and son Moses, 6, with Coldplay frontman Chris Martin – said their kids often ask for another sibling.

“My children ask me to have a baby all the time and you never know, I could squeeze one more in,” Gwyneth shared. “I am missing my third, I’m thinking about it.”

She went on to say that seeing her pals Jay-Z and Beyonce with daughter Blue Ivy makes her feel “very broody.”

Gwyneth also praised her rockstar hubby whom she called a “good man.”
 

“I chose the best father. Chris is so good to the children and to know that you had kids with such a good man is a real weight off you,” she said. “We are committed co-parents, we make all the decisions together and lean one one another for support.”

1 comentario:

  1. Que triste ,pobresitos perder un hijo es lo más duro que te puede pasar en la vida. chris es todo un padrazo y no solo eso tambien es el marido perfecto. Gwyneth es una gran madre y una esposa maravillosa y me duele un montón que los dos tuvieron que pasar por eso tan duro nadie se merece una cosa así . os quiero un montón familia paltrow . me gustaría que tuvieran otro hijo. un beso muy enorme para vosotros y un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- Honrarás a Chris, Gwyneth y sus hijos.
- Cuidad la ortografía.
- Ofensan personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Nota: Las fotos de paparazzi que son totalmente de dominio publico ya que no estan sensuradas por ninguno de los dos ni representante.